Actualidad

El Galaxy Express se suma a la flota de smartphones con Android 4.1 de Samsung

 
29
ENE 2013

Aunque Android ya va por su versión 4.2, por el momento los teléfonos que no pertenecen a la familia Nexus se están conformando con llegar como mucho a la 4.1. Es el caso del Galaxy Express, un nuevo modelo con pantalla de 4,5 pulgadas y 480 x 800 píxeles en el que Samsung rescata la tecnología Super AMOLED Plus, como también hizo recientemente con el Galaxy S II Plus.

Como casi todos los últimos lanzamientos de Samsung, este Galaxy Express sigue el estilo visual inaugurado en su día por el Galaxy S III, en este caso en un cuerpo de 9,3 milímetros de grosor y 139 gramos de peso. Además de conjugar dos de las conexiones que están llamadas a protagonizar los próximos años de la telefonía móvil (LTE y NFC), también cuenta con una salida de vídeo a través del puerto micro-USB basada en el estándar MHL.

Samsung Galaxy Express
Samsung Galaxy Express

Equipado con un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz y 1 GB de RAM, el equipo dispone de 8 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas microSD e integra una cámara principal de 5 megapíxeles con autofoco, flash de tipo LED y grabación de vídeo a 720p. Cabe destacar también la cámara frontal de 1,3 megapíxeles y la batería de 2.000 mAh. Su precio y su fecha de lanzamiento son de momento una incógnita.

Etiquetas
Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar