Actualidad

Samsung desvela un Galaxy Core con LTE y una pantalla de 4,5 pulgadas

 

El teléfono cuenta con un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna

Samsung Galaxy Core LTE
Samsung Galaxy Core LTE
18
FEB 2014

Samsung ha decidido adelantarse de nuevo al Mobile World Congress –ya lo hizo con el Galaxy Note 3 Neo hace un par de semanas- para presentar el Galaxy Core LTE, que llega con una hoja técnica muy similar a la del Galaxy Core y el Galaxy Core Advance.

Equipado con una pantalla de 4,5 pulgadas, a medio camino entre el tamaño de los paneles de sus dos predecesores pero con una resolución ligeramente superior (540 x 960 píxeles), el nuevo equipo de la compañía surcoreana llega para asentarse en la gama media.

Y es que, como en el caso de sus hermanos, monta un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, cuenta con 1 GB de RAM y ofrece 8 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD. Asimismo, integra igualmente una cámara de 5 megapíxeles acompañada de un flash de tipo LED.

Samsung Galaxy Core LTE
Samsung Galaxy Core LTE
Foto: Samsung

La gran diferencia la marca su soporte para redes 4G, del que carecen tanto el Galaxy Core como el Galaxy Core Advance. Samsung tampoco se ha olvidado de incluir en el Galaxy Core LTE conectividad Bluetooth 4.0, Wi-Fi Direct y NFC.

El Galaxy Core LTE llega con Android 4.2.2 a bordo y recibirá el nombre de Galaxy Core 4G en algunos mercados. Estará disponible en los colores blanco y negro en Europa y en parte del mercado asiático. Por el momento se desconocen tanto su precio como la fecha en la que llegará a los escaparates.

Etiquetas
Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar