Actualidad

El Galaxy Core Advance recala en la gama media con una pantalla de 4,7 pulgadas

 

La nueva apuesta de Samsung llegará a los escaparates a principios de año con un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna

16
DIC 2013

La familia Galaxy de Samsung continúa creciendo, y lo hace de manos de un nuevo terminal de gama media: el Galaxy Core Advance. Adscrito a Android 4.2, el nuevo equipo de la compañía surcoreana viene a ser una versión ligeramente agrandada –y de aspecto renovado- del Galaxy Core que veía la luz allá por el mes de mayo.

Samsung Galaxy Core Advance
Samsung Galaxy Core Advance
Foto: Samsung

Con una pantalla con 480 x 800 píxeles de resolución pero con unas décimas de pulgada más de diagonal (4,7 pulgadas respecto a las 4,3 de su predecesor), el Galaxy Core Advance repite parte de la fórmula ya vista en el Galaxy Core. Volvemos así a toparnos con un teléfono que cuenta con un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna (ampliables hasta 64 GB mediante tarjetas microSD) y una cámara trasera de 5 megapíxeles.

La batería del nuevo smartphone de Samsung crece hasta los 2.000 mAh y sus dimensiones se amplían también hasta los 133,3 × 70,5 × 9,8 milímetros. En cuanto a conectividad, el Galaxy Core Advance dispone de Bluetooth 4.0, GPS y NFC así como de radio FM.

Samsung Galaxy Core Advance
Samsung Galaxy Core Advance
Foto: Samsung

Samsung no ha especificado por el momento el precio de venta del terminal ni ha concretado a qué mercados irá dirigido. El fabricante surcoreano únicamente ha señalado que el Galaxy Core Advance llegará a los escaparates a principios del próximo año en blanco y azul oscuro.

Etiquetas
Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar