Actualidad

La Samsung Galaxy Camera 2 apuesta por un procesador más potente y un diseño más clásico

4

La nueva versión de este híbrido entre cámara y tablet mantiene el zoom de 21 aumentos, el CMOS retroiluminado de 16 megapíxeles y la pantalla de 4,8 pulgadas

Samsung Galaxy Camera 2
Samsung Galaxy Camera 2
2
ENE 2014

Aunque hace poco resultaría impensable hablar de la renovación de una cámara en base a un procesador más potente, eso es lo que ha ocurrido con la nueva Galaxy Camera 2. Un dispositivo que, como el modelo original, sigue estando a medio camino entre un tablet y una cámara y que en esta segunda generación llega provisto de un procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz y 2 GB de RAM.

Además de un motor más potente que promete mejorar la experiencia de uso y la agilidad general de esta cámara con sistema operativo Android 4.3, también la batería se ha puesto al día con una carga que llega ahora a los 2.000 mAh.

Samsung Galaxy Camera 2
Samsung Galaxy Camera 2
Samsung Galaxy Camera 2
Samsung Galaxy Camera 2

El diseño es otra de las novedades de esta versión, que según explica la propia firma apuesta por unas líneas más clásicas que la Galaxy Camera original. Lo que no ha cambiado es el sensor de imagen –un CMOS retroiluminado de 16 megapíxeles y 1/2,33 de pulgada- ni el zoom óptico estabilizado de 21x.

Tampoco hay novedades en la enorme pantalla trasera de 4,8 pulgadas. Lógicamente la actualizada Galaxy Camera sigue contando con conexión Wi-Fi, si bien en este caso Samsung no habla –tal y como ocurría con el primer modelo- de la existencia de una versión dotada también de conexión 3G.

4
Comentarios
Cargando comentarios