Actualidad

Samsung le pone un proyector a su nuevo Galaxy Beam

 
26
FEB 2012

A falta del esperado Galaxy S III, bueno es un smartphone con proyector integrado. Samsung ha rescatado esta prestación -ya usada anteriormente en algunos teléfonos y cámaras compactas- como signo distintivo de su Galaxy Beam. Esta novedad de la compañía para el Mobile World Congress que arranca mañana en Barcelona se sirve así de un proyector de 15 lúmenes capaz de generar proyecciones -según Samsung- de hasta 50 pulgadas.

De su diseño, que tiene unas dimensiones de 124 x 64,2 x 12,5 milímetros y un peso de 145,3 gramos, cabe destacar el acabado amarillo de su perímetro, incluyendo la parte superior en la que se integra el proyector. Por el resto podría pasar como cualquier otro integrante a caballo entre las gamas media y alta de la saga Galaxy, incluyendo una pantalla de 4 pulgadas y 480 x 800 píxeles y el sistema operativo Android 2.3 con la interfaz propia TouchWiz.

Samsung Galaxy Beam
Samsung Galaxy Beam
Samsung Galaxy Beam
Samsung Galaxy Beam

No le faltan el procesador de doble núcleo (en este caso a 1 GHz) ni las conexiones Wi-Fi (802.11 b/g/n), HSPA+ y Bluetooth 3.0. Su almacenamiento se basa en 8 GB integrados que pueden ampliarse mediante tarjetas de memoria microSD.

En cuanto a las cámaras, en su parte trasera lleva una principal de 5 megapíxeles con autofoco, flash de tipo LED y grabación de vídeo a 720p. En el frontal, y justo encima de la pantalla, Samsung ha colocado un segundo captor de 1,3 megapíxeles para aprovechar aplicaciones de videollamada.

Samsung Galaxy Beam
Samsung Galaxy Beam

La batería, con una capacidad de 2.000 mAh, está a priori bien dotada para que el uso del proyector, destinado a exponer fotos, vídeos, mapas y otro tipo de contenidos, no comprometa la autonomía. La compañía surcoreana no ha dado de momento pistas sobre su precio ni su fecha de disponibilidad.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar