Actualidad

El Galaxy Ace Style de Samsung recala en la gama baja con una pantalla de 4 pulgadas y Android 4.4

 

Con un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz y 512 MB de RAM, por el momento se desconoce el precio con el que llegará al mercado

Samsung Galaxy Ace Style
Samsung Galaxy Ace Style
8
ABR 2014

La familia Galaxy Ace de Samsung ya cuenta con un nuevo miembro. La compañía surcoreana acaba de desvelar el Galaxy Ace Style, que llega presidido por una pantalla de 4 pulgadas y 400 x 800 píxeles de resolución, está basado en Android 4.4 y se asienta –como sus compañeros de saga- en los escalones más bajos del catálogo de la firma.

Con un chip de doble núcleo funcionando a 1,2 GHz y 512 MB de RAM, el teléfono cuenta con una memoria interna de 4 GB. Una capacidad de almacenaje que es posible ampliar hasta 64 GB gracias a la ranura para tarjetas microSD que incorpora.

Samsung Galaxy Ace Style
Samsung Galaxy Ace Style
Foto: Samsung Tomorrow

Asimismo integra una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal VGA. También dispone de conectividad Bluetooth 4.0 y NFC. Sin embargo, entre sus características no figura el soporte para redes 4G.

El Galaxy Ace Style se pondrá a la venta a partir de este mismo mes de abril. Por el momento se desconoce el precio con el que llegará al mercado.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar