Actualidad

El Samsung Galaxy Ace Duos le añade una segunda ranura SIM al Android de gama media

 
24
MAY 2012

Samsung acaba de anunciar un nuevo integrante de su familia Galaxy Ace que, como principal novedad, le añade a la fórmula una ranura adicional para tarjetas SIM. Se trata del Galaxy Ace Duos, un modelo basado en Android 2.3 y presidido por una pantalla de 3,5 pulgadas y 320 x 480 píxeles.

Por características, eso sí, podría considerarse un sucesor del Galaxy Y Duos, con el que comparte puntos como el procesador a 832 MHz o la citada capacidad "dual SIM". A diferencia de lo que sucede con otros terminales de este tipo, el usuario puede tener ambas tarjetas de forma simultánea.

Samsung Galaxy Ace Duos
Samsung Galaxy Ace Duos

Por el resto, este Galaxy Ace Duos presenta un equipamiento de gama media que incluye una cámara de 5 megapíxeles, GPS integrado y conexiones Wi-Fi, HSDPA y Bluetooth 3.0. Lleva 3 GB de almacenamiento integrado, ranura para tarjetas microSD y 512 MB de RAM, así como una batería de 1.300 mAh.

Rematado con un peso de 122 gramos y un grosor de 11,5 milímetros, no falta tampoco a la cita la interfaz TouchWiz con la que Samsung personaliza sus terminales basados en Android. Verá la luz primero en Rusia durante el mes de junio para extenderse progresivamente por otros mercados de los cinco continentes con un precio aún por determinar.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar