Actualidad

El Galaxy Ace 3 refuerza la gama baja de Samsung con una pantalla de 4 pulgadas y LTE

 
10
JUN 2013

Samsung continúa con su apuesta por sacar al mercado nuevos modelos de terminales enmarcados dentro de cada una de sus sagas. En esta ocasión le ha tocado el turno al Galaxy Ace 3, un smartphone de gama básica basado en Android 4.2 que ya se dejó ver hace unos días tras una filtración.

Samsung Galaxy Ace 3
Samsung Galaxy Ace 3
Foto: Samsung

Con una pantalla LCD de 4 pulgadas y 400 x 800 píxeles de resolución, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno (ampliables hasta 64 GB mediante tarjetas microSD), el nuevo terminal de Samsung estará disponible según los mercados en versiones 3G y LTE. Modalidades ambas que cuentan con un procesador de doble núcleo cuya velocidad es diferente: en el caso de los terminales dotados con tecnología 4G éste alcanza los 1,2 GHz, mientras que el de la versión 3G se queda en 1 GHz.

Samsung Galaxy Ace 3
Samsung Galaxy Ace 3
Foto: Samsung

El Galaxy Ace 3 dispone de una cámara trasera de 5 megapíxeles acompañada por un flash de tipo LED y de una frontal con resolución VGA.

Por el momento se desconocen tanto el precio como la fecha en la que dará comienzo la comercialización del Galaxy Ace 3.

Etiquetas
Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar