Actualidad

Samsung presenta el Galaxy A7, su teléfono más delgado

 

Con una pantalla de 5,5 pulgadas y un grosor de 6,3 milímetros, se convierte en uno de los phablets menos voluminosos del mercado

Samsung Galaxy A7
Samsung Galaxy A7
12
ENE 2015

A pesar de lo que podría pensarse, la industria telefónica todavía es capaz de deparar sorpresas fuera de los pasillos del CES y el Mobile World Congress. Quizás en un intento por maximizar la atención del público y evitar la sombra de sus rivales, Samsung ha decidido evitar las ferias de Las Vegas y Barcelona para dar a conocer su nuevo Galaxy A7, un phablet de 5,5 pulgadas que tiene el honor de convertirse en su teléfono más delgado hasta la fecha. El terminal llega precedido por los Galaxy A3 y Galaxy A5, de 4,5 y 5 pulgadas, respectivamente.

Englobado en el incipiente segmento de los teléfonos móviles de gama media con algo más, el Galaxy A7 apuesta por un panel Super AMOLED de resolución Full HD y dos procesadores: un Qualcomm Snapdragon 615 y un Exynos 5430 de 32 bits. La disponibilidad de uno u otro dependerá del mercado en el que el teléfono se comercialice. Ambos se acompañarán por 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables con tarjetas microSD.

Samsung Galaxy A7
Samsung Galaxy A7
Foto: Samsung

Unido a una cámara trasera de 13 megapíxeles, un captor frontal de 5 megapíxeles y una batería de 2.600 mAh, este hardware a simple vista plenamente competitivo se integra en un teléfono de 6,3 milímetros de grosor y 141 gramos de peso. Como la mayoría de los teléfonos de un posicionamiento similar, el Galaxy A7 será compatible con redes LTE e incluye Android 4.4 de serie.

Por el momento Samsung no ha facilitado los detalles de lanzamiento del Galaxy A más grande hasta la fecha, limitándose a descubrir el teléfono y sus especificaciones.

Actualización: El comunicado original de Samsung indicaba que la resolución del Galaxy A7 era HD. Esta información ha sido corregida posteriormente para elevar la resolución del dispositivo a Full HD.

Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar