Actualidad

El filtrado Galaxy A7 se postula como el teléfono más fino de Samsung

 

Con una pantalla de 5,5 pulgadas e interesantes prestaciones, la próxima propuesta de Samsung en el segmento de los phablets apuntaría por debajo del Galaxy Note 4

Samsung Galaxy A7
Samsung Galaxy A7
Foto: TENAA
3
DIC 2014

El Galaxy A7 es ya algo más que un simple nombre sin confirmar aireado en las páginas de rumores. La existencia del nuevo teléfono premium de Samsung ya se puede confirmar como un hecho gracias a la agencia de homologación china TENAA, que ha publicado en su base de datos las primeras imágenes y algunos detalles técnicos de este phablet que tendrá el honor de ser el móvil más delgado jamás fabricado por Samsung.

Con un chasis metálico de solo 6,3 milímetros de grosor y una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, el Galaxy A7 trataría de competir en el segmento de los phablets brindando una buena calidad de construcción y unas prestaciones a la altura. Sin embargo, todo apunta a que prescindirá del representativo stylus del Galaxy Note 4, lo que ayudaría a diferenciarlo y evitaría o minimizaría una posible canibalización de sus ventas.

Las especificaciones publicadas por la agencia TENAA señalan que el Galaxy A7 contará con un procesador Snapdragon 616 de 64 bits (a medio camino entre el Snapdragon 400 común en la gama media y los avanzados Snapdragon 810 vistos en los modelos de mayores prestaciones), 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento no ampliables y una cámara trasera de 13 megapíxeles complementada por un sensor delantero de 5. La unidad de pruebas pasó la homologación con una ROM basada en KitKat.

En un principio el Galaxy A7 habría sido desarrollado con el punto de mira puesto en China, lo cual no quiere decir que -de confirmarse su lanzamiento- no vaya a encontrar un hueco en Occidente junto a los Galaxy A3 y Galaxy A5. A día de hoy Samsung no ha dado ningún indicio que permita estimar la fecha de lanzamiento de este nuevo teléfono.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar