Actualidad

La división española de Samsung sitúa el precio de la EX1 en unos 450 euros

 
26
FEB 2010
Desvelada hace unos días en plena feria PMA, la Samsung EX1 (TL500 al otro lado del Atlántico) ya se ha convertido en una de las compactas de gama alta más prometedoras de la temporada. Pese a que en el momento de su anuncio tan sólo se habló de su llegada al mercado a lo largo de la primavera, Samsung España ya ha confirmado a QUESABESDE.COM que aterrizará en los escaparates del país en torno al próximo mes de abril y costará unos 450 euros.

Un precio oficial que se sitúa en el mismo rango que el de algunas de sus principales competidoras en el momento de su estreno.

Samsung EX1
Samsung EX1

Así, la veterana Lumix DMC-LX3 de Panasonic sigue luciendo un precio oficial cercano a los 500 euros (aunque en realidad hace tiempo que ya puede encontrase por menos de 400 euros), mientras que el de la más reciente Canon PowerShot S90 también rondaba los 470 euros en el momento de su anuncio.

Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
La LX3 de Panasonic (a la izquierda) y la S90 de Canon son dos de las más directas competidoras de la Samsung EX1.

Además de lucir el zoom más luminoso del momento (un 24-72 mm f1.8-2.4), la EX1 dispone de controles manuales, grabación en formato RAW, una pantalla móvil AMOLED de 3 pulgadas y un CCD de 10 megapíxeles y con una superficie de 1/1,7 de pulgada.

Un cóctel de prestaciones que, al menos sobre el papel, la sitúan en una posición privilegiada dentro de este segmento de compactas de altos vuelos.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (3)
Prueba de producto
22 / FEB 2010
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar