Actualidad

Samsung se compromete a donar un dólar por cada retweet del famoso selfie de los Oscar

1

La fotografía, realizada con un Galaxy Note 3, tardó unas pocas horas en convertirse en la más viral de la historia de Twitter

Foto: Bradley Cooper
5
MAR 2014

Por si quedaba alguna duda de que el famoso autorretrato protagonizado por varios actores durante la gala de los Oscar y orquestado por Ellen DeGeneres tenía intencionalidad publicitaria, la propia presentadora de la gala ha desvelado parte de los términos de la exitosa operación.

Lo ha hecho en su programa de la cadena ABC, donde ha aclarado que Samsung, uno de los patrocinadores de la ceremonia, ha decidido donar a la fundación elegida por DeGeneres un dólar por cada uno de los retweets del ya famoso selfie. Además de explicar que la foto fue realizada con un Samsung Galaxy Note 3, la presentadora aclaró que regalaría uno de estos dispositivos a todos los asistentes a su programa.

Samsung, que niega estar detrás del selfie de la gala o por lo menos que se trate de una acción planeada, donará así 1,5 millones de dólares al hospital infantil Saint Jude's y otros tantos a The Humane Society, según ha informado la cadena norteamericana CNBC. El tweet con el célebre selfie, en el que aparece una docena de actores y DeGeneres, ya ha recibido más de 3,2 millones de retweets.

Fuentes y más información
Artículos relacionados (1)
1
Comentarios
Cargando comentarios