Actualidad

Samsung desvela en Corea la Kenox S500

 
30
DIC 2005

Sin presentación oficial y con escasos datos. El clásico ritual de las novedades veladas se ha cumplido a rajatabla con la Samsung Digimax S500. Con 5 millones de píxeles y una pantalla de 2,4 pulgadas como principales atractivos, aún no se sabe si la última compacta de Samsung se paseará sólo por Corea del Sur o dará el salto al mercado internacional.

Kenox S500 es la denominación que la división surcoreana de Samsung ha elegido para la que parece ser una nueva compacta dentro de la oferta de la compañía. Atendiendo a la información publicada por dcviews.com, además de tratarse de un nuevo modelo, la cámara cambiaría su nombre por el de Digimax S500 para dar el salto al mercado internacional.

Samsung Kenox S500
Samsung Kenox S500

No obstante, no existe ningún tipo de confirmación oficial sobre la denominación o la futura disponibilidad de esta compacta en los escaparates europeos. De hecho, la Digimax S400 -que parece ser la predecesora de esta S500- sólo consta en los catálogos de mercados orientales.

De 5 megapíxeles
Atendiendo a las escuetas especificaciones publicadas, la S500 luce unas discretas prestaciones en un cuerpo bastante estilizado. Encabeza el listado un sensor CCD de 5,1 millones de puntos y un objetivo con zoom óptico de 3x, equivalente a 35-105 milímetros en paso universal.

Con un funcionamiento basado en automatismos y modos de escena, la cámara dispone de una pantalla LCD de 2,4 pulgadas y 112.000 píxeles de resolución. El rango de sensibilidades tampoco se sale de lo habitual, con valores entre 50 y 400 ISO y una posición automática.

Al igual que otras compañeras de serie, la nueva compacta cuenta también con el modo "Auto Macro". Respecto a la grabación de vídeo, la S500 permite registrar imágenes a 30 y 15 fps, con una resolución máxima de 640 x 480 píxeles.

Para el almacenamiento de imágenes, la cámara cuenta con una memoria interna de unos 20 MB y una ranura para tarjetas SD Card.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar