Actualidad

Samsung emprenderá acciones legales para prohibir la venta del iPhone 4S en Francia e Italia

 
5
OCT 2011

Hace tiempo que Samsung decidió pasar al contraataque ante las denuncias por violación de patentes interpuestas por Apple en numerosos países. Y después de que la firma de Cupertino anunciase ayer su nuevo iPhone 4S, la respuesta de la surcoreana no se ha hecho esperar: hoy mismo, Samsung ha anunciado su intención de iniciar acciones legales en Francia e Italia con el objetivo de que la venta de dicho smartphone sea prohibida en ambos países.

A través de su blog corporativo Samsung Tomorrow, la compañía asiática sostiene que Apple ha violado dos patentes de su propiedad relacionadas con la conectividad 3G del iPhone 4S, centradas concretamente en el estándar WCDMA. Por ello, Samsung se está preparando para abrir las diligencias necesarias en juzgados de París y Milán.

La firma surcoreana intentará así pagar a Apple con su misma moneda, pues el fabricante estadounidense ya ha conseguido que se vetase la venta del Samsung Galaxy Tab 10.1 en Alemania y Australia. De hecho, Samsung amenaza con trasladar estas nuevas demandas a otros países.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar