Actualidad

Un decodificador de televisión multiestándar, última propuesta de Samsung para la telefonía móvil

 
27
JUN 2007

Anunciado junto a un sintonizador de radio multibanda, Samsung ha presentado un decodificador de televisión digital para dispositivos móviles compatible con los sistemas de emisión de señal más extendidos a nivel mundial, incluidos los europeos.

Bajo el nombre de S3C4F31, el juego de chips que conforma el decodificador posibilita el visionado de televisión en los estándares DVB-H/T, DAB-IP, ISDB-T y T-DMB, sin necesidad de cambiar el teléfono móvil o de prescindir del servicio en países con diferentes sistemas de emisión.

Tanto el S3C4F31 como el sintonizador de radio, denominado S5M8602, tendrán en los mercados europeo y asiático su primer destino comercial, aunque Samsung aspira a "cubrir las necesidades de toda la industria de la televisión móvil".

La tecnología de 65 nanómetros utilizada para su fabricación, que aumenta las prestaciones y reduce los costes, es otra de las características destacadas por la compañía surcoreana. Su producción masiva está prevista para el cuarto trimestre de 2007.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar