Actualidad

Los coloristas Samsung CorbyPRO y CorbyTXT se hacen un hueco en el catálogo más juvenil de la firma

 
24
SEP 2009

Fieles a la filosofía de la familia Corby de Samsung, cuyo primer componente veía la luz a principios de este mes, los recién llegados CorbyPRO y CorbyTXT hacen del diseño desenfadado, el acceso a las redes sociales y un precio moderado los principales arietes para colarse en el mercado juvenil de telefonía móvil.

Como cabe deducir por el nombre, el B5310 CorbyPRO es el modelo más completo de esta pareja. Además de su pantalla táctil, destaca sobre todo por el teclado deslizante de tipo QWERTY. Al clásico surtido de prestaciones a nivel de comunicaciones (3G, Wi-Fi), cabe añadir a sus especificaciones una cámara de 3 megapíxeles y acceso a "push mail" y redes sociales como Facebook y MySpace.

Samsung B5310 CorbyPRO
Samsung B5310 CorbyPRO

Disponible el próximo mes de noviembre, el precio del terminal libre rondará los 280 euros, aunque también saldrá a la venta con Movistar.

Samsung B3210 CorbyTXT
Samsung B3210 CorbyTXT

El B3210 CorbyTXT, por su parte, sacrifica la pantalla táctil y el acceso a redes 3G, pero incorpora igualmente un teclado QWERTY frontal. Dotado de una modesta cámara de 2 megapíxeles, cuenta también con una conexión estándar de 3,5 milímetros para los auriculares.

Sin fecha de lanzamiento aún concretada, el CorbyTXT -al igual que el CorbyPRO- dispone de carcasas de colores intercambiables.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar