Actualidad

Samsung apela al apetito de los amantes de las redes sociales con su asequible Corby

 
1
SEP 2009

Facebook, Twitter, MySpace, Flickr y YouTube son algunos de los servicios que integra de serie el nuevo terminal de Samsung. Conocida su clara orientación a los usuarios de redes sociales (las actualizaciones de estado aparecen en pantalla mediante mensajes emergentes), su precio de lanzamiento (150 euros) y su colorido aspecto, el nuevo Corby, denominado también S3650, tiene como "target" a un público joven.

Dotado de una pantalla táctil y "capacitiva" de 2,8 pulgadas y 320 x 240 píxeles de resolución, no deja de ser curioso que el principal hándicap del nuevo móvil cuatribanda de la firma surcoreana tenga que ver con su tecnología de conexión a redes. Así, el Corby no es compatible con redes 3G y se conforma con la tecnología de segunda generación EDGE para el acceso a Internet.

Samsung Corby
Samsung Corby

Entre el resto de prestaciones cabe destacar la ranura para tarjetas microSD de hasta 8 GB de capacidad, la conexión inalámbrica Bluetooth 2.1 y la cámara de 2 megapíxeles integrada. El Corby llegará al mercado europeo a mediados de septiembre.

Samsung Corby
Samsung Corby

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar