Actualidad

Samsung combina teclado QWERTY y doble ranura SIM en el Ch@t 322

 
20
OCT 2010

Un terminal que permite usar dos tarjetas SIM a la vez (una para las llamadas y otra para la conexión de datos, por ejemplo) y que está equipado con un teclado QWERTY físico. Así es el nuevo Samsung Ch@t 322, que recoge el testigo de modelos anteriores de la firma como el B7722.

Equipado con una tecla para alternar directamente entre una tarjeta y otra, este dispositivo incluye en su interfaz principal accesos directos a redes sociales (Facebook y Twitter) y distintas plataformas de correo electrónico y mensajería instantánea (como MSN, Yahoo! o Google).

Samsung Ch@t 322
Samsung Ch@t 322

Se presenta con un diseño monobloque al estilo clásico de BlackBerry e incluye un "trackpad" óptico para navegar por sus menús. En la parte técnica, desde Samsung apenas comentan datos como la conexión USB 2.0 o la cámara de 1,3 megapíxeles.

Llegará primero a Rusia durante el próximo mes de noviembre, para aterrizar seguidamente en mercados tan dispares como el indio, el chino o el africano. De momento, eso sí, no tiene asegurada su llegada a España, al menos a través de los canales de distribución oficiales.

Samsung Ch@t 322
Samsung Ch@t 322

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar