Actualidad

Samsung se apunta a la fotografía 3D y da las primeras pistas sobre una futura compacta con esta tecnología

 
11
ENE 2010

Teniendo en cuenta el protagonismo que la tecnología 3D ha adquirido en el escaparate de televisores durante esta reciente edición del salón CES, no es de extrañar que también la fotografía se haya querido sumar a esta tendencia. Siguiendo los pasos de la pionera Fujifilm FinePix Real3D W1, Samsung ha mostrado en la feria de Las Vegas un prototipo de su futura cámara compacta 3D. Se trata, no obstante, de un modelo inicial sobre el que -según informan desde la división española de Samsung- aún no existe ningún tipo de información oficial.

Además de la doble óptica y los evidentes parecidos con la citada FinePix, según apuntan desde Clipset.net la cámara dispone de una pantalla táctil AMOLED de 3,2 pulgadas de diagonal, un zoom óptico de 5 aumentos y una resolución de 12 megapíxeles.

La información sobre la futura cámara 3D de Samsung que se ha dejado ver en el CES es por ahora muy escasa. | Foto: CNET

En las últimas horas también han surgido rumores sobre la posibilidad de que Panasonic esté trabajando en una cámara similar que podría ver la luz durante este otoño, coincidiendo con Photokina. Panasonic es otra de las firmas que con más fuerza ha apostado por la tecnología 3D dentro de su gama de televisores e incluso de videocámaras de gama profesional.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar