Actualidad

Samsung muestra en Corea del Sur un trío de LCD con un contraste de 17.000:1

 
12
JUN 2007

Aunque de momento sólo debutarán en el mercado surcoreano, Samsung ha presentado tres nuevos televisores LCD que prometen una sorprendente proporción de contraste de 17.000:1. Recogidos en la serie M92BD de la familia Bordeaux, los tres modelos de 52, 46 y 40 pulgadas son Full HD y tienen en el diseño uno de sus principales argumentos.

Dos meses después del desembarco en España de la serie M8, con una contundente relación de contraste de 15.000:1, Samsung ha superado su propia marca y ha aumentado este parámetro hasta 17.000:1 en su nueva serie M92BD.

Conformada por tres modelos de 52, 46 y 40 pulgadas, los nuevos LCD presumen de capacidad Full HD y están destinados al mercado surcoreano.

Además de lucir una teórica relación de contraste de 17.000:1, los nuevos LCD de Samsung son Full HD y presumen de tres conexiones HDMI.

El trío de incorporaciones pasa a engrosar la extensa familia Bordeaux de Samsung, insistiendo en un cuidado diseño -con altavoces ocultos- como rasgo distintivo de la saga.

Modelos de gama alta
Además de la sorprendente relación de contraste -sólo el tiempo determinará en qué dosis han quedado mezcladas realidad y publicidad-, los tres televisores incorporarán las tecnologías más punteras de Samsung y una completa conectividad liderada por su triple HDMI.

La versión de menor diagonal costará 3,2 millones de won (unos 2.600 euros); la intermedia tendrá un precio de 4,2 millones de won (en torno a los 3.400 euros), y por el modelo de 52 pulgadas se reclamarán 5,4 millones de won (algo menos de 4.400 euros).

Aunque estos televisores no trascenderán las fronteras surcoreanas, las tendencias de Samsung -contraste y diseño- quedan claramente retratadas con vistas a futuribles modelos europeos.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar