Actualidad

El lector de alta definición híbrido de Samsung llegará después del verano

 
5
JUL 2007

Samsung ha aportado en Alemania nuevos detalles sobre el BD-UP5000, su reproductor híbrido de alta definición desvelado a mediados abril. Esperado para este verano, su debut se pospondrá hasta octubre o noviembre y se prevé que su precio será unos 400 euros superior al de un lector exclusivamente Blu-ray.

Samsung ha bosquejado en Alemania dos nuevas pinceladas informativas sobre su reproductor híbrido de alta definición, que bajo el nombre BD-UP5000 ya fue anunciado a mediados de abril.

Aunque aún se desconoce el precio de lanzamiento, ha trascendido que el dispositivo costará unos 400 euros más que un lector Blu-ray sencillo y que su llegada al mercado no se producirá hasta octubre o noviembre.

Así lo asegura una información publicada en la edición on-line del rotativo alemán Heise, basada en las declaraciones de directivos de la compañía surcoreana en Hamburgo con motivo de un acto preparatorio de la próxima edición de la berlinesa feria IFA 2007, que abrirá sus puertas el próximo 31 de agosto.

El lector Full HD (que a diferencia del BH100 de LG sí podrá lucir el logo del HD DVD por ser plenamente compatible con las características interactivas de ambos formatos de alta definición), se exhibirá en la feria IFA 2007, evento del que QUESABESDE.COM realizará la cobertura in situ.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar