Actualidad

Samsung desvela por fin su nuevo B7610 Omnia Pro, con Windows Mobile y teclado deslizante

 
15
JUN 2009

Pese a que a estas horas aún hay cierta confusión en torno a la denominación del nuevo Samsung B7610 Omnia Pro -que parece corresponderse con el ya filtrado Louvre-, de lo que no hay duda es de que este rumoreado modelo ha sido ya mostrado de forma oficial por la firma surcoreana en el marco de la feria CommunicAsia 2009, en Singapur.

Tal y como se esperaba, el Omnia Pro marca distancias respecto a otros modelos de esta misma serie gracias a su teclado deslizante QWERTY. Basado en Windows Mobile 6.1, la compañía ha asegurado que será posible actualizarlo a la versión 6.5 de este sistema operativo cuando esté disponible.

Samsung B7610 Omnia Pro
Samsung B7610 Omnia Pro

Además de la pantalla de 3,5 pulgadas de control táctil y tecnología AMOLED, entre las especificaciones de este modelo destaca la cámara de 5 megapíxeles y -cómo no- el clásico surtido de conexiones Wi-Fi y 3G, con soporte para redes HSDPA. Tampoco falta un módulo GPS integrado y una ranura para tarjetas MicroSD Card que permite ampliar la memoria interna de 2 GB.

El B7610 Omnia Pro (tercero por la izquierda), junto a otros de los dispositivos que Samung muestra estos días en Singapur.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar