Actualidad

Samsung confirma su Omnia Pro B7330 y promete actualizar toda esta gama a Windows Mobile 6.5

 
17
SEP 2009

Una pantalla ligeramente mayor con una resolución de 320 x 320 puntos y mejoras en la velocidad de transmisión 3G. Ésta es la escueta lista de novedades con la que se presenta el recientemente filtrado Samsung Omnia Pro B7330, que se sube al tren de Windows Mobile 6.5 para tomar el relevo del B7320.

De hecho, más interesante que esta tímida renovación es la llegada de la nueva versión del sistema operativo de Microsoft a toda la gama Omnia Pro de Samsung, incluido su buque insignia, el B7610 Omnia Pro.

Samsung B7330 Omnia Pro
Samsung B7330 Omnia Pro

Según acaba de anunciar la multinacional surcoreana, en breve se incluirá de serie la versión 6.5 en todos estos modelos, mientras que en algunos de ellos se podrá actualizar el actual Windows Mobile 6.1 a la nueva versión.

El cambio generacional se producirá -más concretamente- a principios del próximo mes de octubre, respetando el calendario establecido por Microsoft y al que también están sujetas otras firmas. Es el caso de Toshiba con su renovado TG01 o de LG, que a través de Vodafone avanzaba recientemente algunos datos de su GM750.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar