Actualidad

Samsung y Armani aúnan tecnología y estilo en un nuevo televisor LCD

 
17
ABR 2008

En plena celebración del Salón Internacional del Mueble de Milán, Samsung y Giorgio Armani han hecho extensiva al mercado de los televisores la relación que ya mantenían en el sector de los teléfonos móviles. Fruto de la colaboración de la firma surcoreana y el afamado diseñador italiano, llega un nuevo LCD con resolución Full HD y tecnología de 100 hercios que estará disponible en versiones de 46 y 52 pulgadas.

La vigente edición del Salón Internacional del Mueble de Milán, que abrió sus puertas al público ayer, ha sido el escenario elegido por Samsung y Giorgio Armani para presentar su nueva creación. Se trata de un televisor LCD que, inspirado en la nueva colección de muebles del diseñador italiano para esta temporada, estará disponible a lo largo de este próximo verano en el mercado europeo.

Además de poder reproducir imágenes a 1080p, el televisor de Samsung contará con tecnología de 100 hercios y llegará en dos configuraciones: 46 y 52 pulgadas.

Según sus creadores, este nuevo LCD está dirigido al usuario que busca un diseño sofisticado en combinación con la más avanzada tecnología de proyección. Junto a la pantalla, Giorgio Armani también ha concebido una mesa de madera lacada en negro especialmente pensada para este nuevo modelo Samsung.

Otras colaboraciones
No es ésta la primera vez que un producto llega al mercado con la firma conjunta de una compañía tecnológica y una marca de moda. De hecho, siguiendo los pasos de LG y Prada, la relación de Samsung y Armani se remonta al año pasado, cuando ambas compañías lanzaron al mercado un teléfono móvil.

Según los responsables de ambas compañías, estas colaboraciones tienen como objetivo desarrollar una gama de productos electrónicos domésticos y portátiles que unifique la icónica estética del diseñador italiano con los conocimientos de electrónica de consumo de Samsung.

Aunque el modelo de 46 pulgadas estará disponible a mediados de verano, habrá que esperar hasta septiembre para el de 52 pulgadas. Samsung todavía no ha confirmado los precios de ninguna de las dos versiones.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar