Actualidad

Nuevas filtraciones dejan al descubierto la Sony A58 y tres ópticas Alpha

 
18
FEB 2013

La Sony NEX-3N que ya se filtró hace unos días no llegará sola. Una nueva SLT de la gama Alpha y tres ópticas con esta bayoneta podrían ver también la luz a lo largo de esta misma semana -se habla del día 20-, según apunta la web SonyAlphaRumors, que ha publicado las supuestas fotos oficiales del nuevo cuerpo y los objetivos.

Imágenes presuntamente filtradas de la futurible Sony A58 y publicadas por SonyAlphaRumors.

Se trata de la futurible A58, que según se especula estrenará un nuevo CMOS de tamaño APS-C y 20 megapíxeles. Entre los supuestos datos de esta SLT también figura una velocidad de disparo de 8 fotogramas por segundo, un renovado sistema de enfoque y un precio cercano a los 600 dólares.

Un renovado 18-55 mm f3.5-5.6 II y un Carl Zeiss 50 mm f1.4 también figuran entre los rumores sobre los próximos lanzamientos de Sony.

En el terreno óptico, y siempre según estas fuentes, Sony prepara también la puesta al día de su zoom más básico (el 18-55 mm f3.5-5.6) y del 70-400 milímetros. Además de estas dos nuevas versiones, también vería la luz un Carl Zeiss 50 mm f1.4.

Imagen filtrada de la nueva versión del zoom de 70-400 milímetros de Sony.

Las filtraciones de estas imágenes llegan acompañadas de nuevas fotografías de la también inminente NEX-3N, que como ya se sabía incorporará un nuevo mando para controlar el zoom motorizado de algunos objetivos desde el cuerpo de la cámara.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar