Actualidad

Olympus anima los rumores sobre la inminente presentación de un nuevo modelo

 
27
ENE 2010

Una cámara escondida detrás de una mano, con un "próximamente" y un "no puedes esconder la innovación" como únicas pistas. Éste es el anuncio que ha hecho público la división estadounidense de Olympus, que parece decidida a caldear el ambiente de cara a la presunta llegada de nuevos modelos.

Aunque hay quienes sostienen que la novedad apunta a la gama de cámaras compactas de la compañía (es el caso del blog 43rumors.com), tampoco se descarta que Olympus esté preparando la presentación de un nuevo modelo Micro Cuatro Tercios.

Entre las diversas especulaciones que han surgido, incluso hay quienes hablan de una cámara compacta con objetivo fijo, pero dotada de un sensor Micro Cuatro Tercios. Una posibilidad poco probable si se tienen en cuenta los recientes movimientos estratégicos de la compañía.

Sin ninguna pista más sobre la fecha de este futuro lanzamiento, desde hace tiempo se rumorea que Olympus podría lanzar nuevos modelos Micro Cuatro Tercios durante la primera mitad de 2010.

Tras incorporar un visor electrónico externo en la E-P2, el flash integrado sigue apareciendo en la lista de tareas pendientes de la firma japonesa para las cámaras de este sistema.

Fuentes y más información
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar