Actualidad
RUMORES EN LA WEB

Un iPad de 7 pulgadas y nuevos iPods centran los rumores de verano sobre Apple

 
5
AGO 2010

Como es ya tradición con los futuros lanzamientos de Apple, una fuente anónima ha filtrado los supuestos planes inmediatos para varias líneas de producto de la compañía de la manzana. Algunos tan difíciles de creer como que el iPhone 4 tendrá listo un sucesor en enero de 2011 para -de paso- finiquitar los problemas de la antena. Otros más acordes con la filosofía habitual de los de Cupertino: la renovación de la línea iPod y el lanzamiento de una versión más reducida del iPad.

Según la página web iLounge, entre finales de 2010 y principios de 2011 vería la luz un iPad con pantalla de 7 pulgadas, aproximadamente una tercera parte menos que las 9,7 pulgadas del iPad original. En cuanto a los iPods, se trataría de la habitual renovación de línea que Apple suele realizar cada año en septiembre. La supuesta filtración habla de nuevas versiones para el y el , y especula con otros dos modelos cuya nomenclatura se desconoce.

El primero contaría con una pantalla táctil de 1,7 pulgadas, y vendría a ser el sustituto natural del pequeño . El segundo llevaría una pantalla de 3 pulgadas, con lo que estaríamos ante una versión del touch algo más reducida y liviana. Los próximos meses dictarán sentencia sobre la veracidad de estas informaciones, sobre las que por supuesto Apple no se ha pronunciado de forma oficial.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar