Actualidad

La dx63 se convierte en la primera compacta de Rollei con una pantalla de 3 pulgadas

 
13
JUL 2006

Una diagonal de 7,63 centímetros, o lo que es lo mismo, 3 pulgadas de pantalla. Ése es el rasgo más destacable de la nueva Rollei dx63, una compacta de 6 millones de píxeles y con un zoom óptico de 3 aumentos que desde principios de mes se ha incorporado al escaparate de la compañía germana.

Poco a poco, todos los fabricantes van sucumbiendo a la moda de las pantallas de 3 pulgadas, que últimamente goza de una considerable efervescencia dentro del segmento de las cámaras compactas. Rollei no ha querido ser menos y se ha servido de la reciente dx63 para subirse a este tren.

Rollei dx63
Rollei dx63

En efecto, el nuevo modelo luce un cuerpo metálico negro en el que el monitor de 3 pulgadas de diagonal es el principal reclamo. En su interior, un sensor CCD de 1/2,5 pulgadas y 6,3 millones de puntos genera imágenes con un tamaño de hasta 2816 x 2112 píxeles.

3 aumentos
La dx63 llega provista de un listado de prestaciones sin estridencias, en el que el funcionamiento totalmente automático es la nota predominante. Dispone, para empezar, de un zoom de 3 aumentos ópticos, que proporciona unas focales de 35-105 milímetros. Su zoom digital es de 4 aumentos.

Rollei dx63
Rollei dx63

Respecto a la sensibilidad, el rango se mantiene en los márgenes habituales, con valores entre 100 y 400 ISO. La cámara cuenta, por otro lado, con una memoria interna de 32 MB y una ranura para tarjetas SD Card.

La nueva Rollei dx63 estará disponible a mediados de julio, a un precio que rondará los 300 euros.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar