Actualidad

RIM regalará algunas aplicaciones de pago como compensación por el fallo de BlackBerry

 
17
OCT 2011
Ya había insinuado RIM que algún tipo de compensación especial habría por los problemas de conexión vividos por los teléfonos BlackBerry durante la semana pasada. Y esta misma mañana, la compañía ha desvelado en qué consistirá su "detalle" con los usuarios afectados: algunas aplicaciones de pago de la tienda BlakBerry App World serán gratuitas durante un tiempo.

La promoción comenzará el próximo miércoles 19 de octubre con doce aplicaciones que serán gratuitas durante cuatro semanas. Entre ellas se incluyen juegos de Electronic Arts y Gameloft (como "Sims 3" y "N.O.V.A.", entre otros) y otros programas de tipo variado, como un editor de imágenes o un traductor con reconocimiento de voz.

RIM se ha comprometido además a hacer gratuitas algunas aplicaciones más de aquí a que termine el año, de forma que la lista completa pueda suponer un ahorro potencial de más de 100 dólares para el usuario. Además, los clientes de empresa de BlackBerry obtendrán un mes de soporte técnico gratuito.

Conviene recordar que estas formas de compensación van completamente aparte de los descuentos en la factura telefónica. En el caso español, sin ir más lejos, las operadoras están obligadas por ley a realizar un descuento proporcional a los días durante los que el servicio no funcionó correctamente.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar