Actualidad

RIM añade a su catálogo dos versiones del nuevo BlackBerry Pearl 3G

 
27
ABR 2010

El terminal BlackBerry más pequeño del momento. Así ha descrito RIM la nueva versión de su BlackBerry Pearl 3G, que como cabe deducir por su nombre se sube ahora al tren de las redes 3G y la conexión HSDPA. Además, este pequeño smartphone también se convierte en el primero del catálogo de la firma en adoptar el estándar 802.11n en lo que a conectividad Wi-Fi se refiere.

Pero dejando a un lado las especificaciones técnicas, otro de los datos más característicos del renovado Pearl es que se presenta en dos versiones diferentes: el modelo 9100, con el característico teclado QWERTY partido de muchos modelos de BlackBerry, y el 9105, con un teclado alfanumérico.

RIM BlackBerry Pearl 3G 9100 y 9105
RIM BlackBerry Pearl 3G 9100 y 9105

En ambos casos, el peso del dispositivo se mantiene por debajo de los 100 gramos, según los datos oficiales.

Blackberry Bold 9650 y Mobile Voice System 5
Junto al Pearl 3G, RIM también ha presentado el nuevo Bold 9650. Se trata, eso sí, de un modelo para redes GSM y CDMA que no parece que vaya a llegar a este lado del Atlántico.

Lo que sí estará disponible es la nueva versión del programa BlackBerry Mobile Voice System 5, que suma a las prestaciones de los terminales la posibilidad de realizar llamadas de voz a través de la conexión Wi-Fi.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar