Actualidad

Ricoh dota de grabación 4K a su nueva WG-M2

2

La cobertura óptica de más de 200 grados y las mejoras en la resistencia al agua y el frío completan las novedades de esta cámara de acción

Ricoh WG-M2
Ricoh WG-M2
La nueva WG-M2 con y sin el protector de la óptica para realizar inmersiones.
22
FEB 2016

Con la resolución 4K convertida en la nueva prestación estrella del mercado, las cámaras de acción tampoco quieren quedarse al margen. Al menos ese es el caso de la nueva WG-M2 que Ricoh acaba de anunciar y que llega con grabación de clips de 3840 x 2160 píxeles a 30 fotogramas progresivos por segundo como una de sus principales novedades respecto a la primera generación.

Fiel al original y contundente diseño de esta saga, el nuevo modelo también amplía el alcance angular de su óptica, que cuenta con una cobertura de 204 grados que puede reducirse a 151 grados para disfrutar de una perspectiva menos extrema.

Ricoh WG-M2
Ricoh WG-M2
Ricoh WG-M2
Ricoh WG-M2

A estas dos novedades se añaden también mejoras en la resistencia de la cámara. En este sentido, la WG-M2 es ahora capaz de sumergirse a un máximo de 20 metros de profundidad durante 2 horas, así como soportar caídas de hasta 2 metros y temperaturas de 10 grados centígrados bajo cero.

Dotada de Wi-Fi y con una pequeña pantalla de 1,5 pulgadas, la WG-M2 cuenta asimismo con un sistema de vibraciones pensado para trabajar con guantes que alerta del momento en que comienza o acaba la grabación de un vídeo.

Ricoh WG-M2
Ricoh WG-M2

2
Comentarios
Cargando comentarios