Actualidad

Ricoh sitúa la WG-5 GPS en lo más alto de su gama de compactas todoterreno

1

Una luminosidad máxima de f2 y la capacidad para sumergirse a 14 metros de profundidad, principales prestaciones de un modelo con escasas novedades

Ricoh WG-5 GPS
Ricoh WG-5 GPS
9
FEB 2015

Algo más resistente y con prestaciones fotográficas mejoradas respecto a la WG-4 GPS. Así presenta Ricoh su nueva WG-5 GPS, que se convierte en el nuevo modelo de referencia dentro del escaparate de cámaras todoterreno de la firma japonesa. Pese a ello, lo cierto es que esta compacta calca prácticamente el diseño y las especificaciones de la generación anterior.

También replica los datos de resistencia de su predecesora, siendo capaz de sumergirse hasta 14 metros en el agua durante 2 horas, sobrevivir a caídas desde 2,2 metros de altura (a diferencia de los 2 metros del modelo anterior) y soportar temperaturas de hasta 10 grados centígrados bajo cero.

Ricoh WG-5 GPS
Ricoh WG-5 GPS

Con una resolución de 16 megapíxeles, el zoom de 4 aumentos (25-100 mm f2-4.9) es otro de los puntos que Ricoh destaca de la cámara, si bien se trata de la misma óptica ya usada por la mencionada WG-4 GPS.

Lo mismo ocurre con el GPS integrado, las luces de LED en el frontal del objetivo, la pantalla de 3 pulgadas y la grabación de vídeo Full HD. Igual que en la WG-4 GPS, la nueva compacta todoterreno también incluye un pequeño LCD frontal con información sobre la hora y la altitud.

Productos relacionados (1)
1
Comentarios
Cargando comentarios