Actualidad

Ricoh dota de Wi-Fi a su nueva WG-30W

13

La compacta todoterreno llega acompañada de la WG-30, con idénticas prestaciones pero sin conexión inalámbrica

Ricoh WG-30
Ricoh WG-30
9
OCT 2014

Tras inaugurar recientemente su oferta de videocámaras de acción con la WG-M1, Ricoh ha decidido acercar ahora la conexión Wi-Fi a una nueva compacta de su más veterana oferta fotográfica todorreno: la WG-30W. Una cámara de 16 megapíxeles que que acaba de ver la luz y que llega acompañada de una versión sin conexión Wi-Fi -y presumiblemente más económica- denominada WG-30.

Como siempre, los datos sobre la resistencia al agua (12 metros de profundidad sin carcasas adicionales), el frío (10 grados centígrados bajo cero) y las caídas (hasta 1,5 metros de altura) son lo más destacable de una pareja que se mantiene fiel al característico diseño de esta saga, incluidas las seis pequeñas luces LED situadas alrededor del frontal de la óptica y pensadas para realizar fotografía macro.

Ricoh WG-30
Ricoh WG-30
Ricoh WG-30
Ricoh WG-30

Tampoco hay cambios respecto a la WG-20 en cuanto al objetivo: un zoom de 5 aumentos que cuenta con la ayuda de un estabilizador óptico y que rinde unas focales equivalentes a 28-140 milímetros. Además de los clásicos modos manuales y una larga lista de filtros digitales, las dos nuevas Ricoh también ofrecen grabación de vídeo Full HD.

Productos relacionados (2)
13
Comentarios
Cargando comentarios