Actualidad

Ricoh suma una compacta más a su gama: Caplio RR330

 
27
FEB 2004

La perpetuación de las Caplio no tiene fin. La firma japonesa Ricoh acaba de desvelar su última cámara digital compacta, la Caplio RR330, que a diferencia de la RR30 goza de un cuerpo más bien cuadrado. La nueva máquina tiene como bandera un sensor de 3 megapíxeles y un objetivo con zoom óptico de 3 aumentos.

Ricoh ha redundado hoy en su oferta de 3 megapíxeles con la presentación de un nuevo modelo perteneciente a este rango de resolución. Se trata de la Caplio RR330, que a pesar de su similitud nominal con la RR30, de cuerpo alargado, luce una estética muy diferenciada, con formas más bien cuadradas. Al igual que la RR30, la nueva RR330 captura imágenes de hasta 2048 x 1536 píxeles e incorpora un objetivo de distancia focal variable, con un zoom de 3 aumentos.

La Caplio RR330, en la imagen, equipa un objetivo equivalente a 34-102 mm, en paso universal.
Entre el resto de principales características de la Caplio RR330 se encuentran la pantalla TFT de 1,6 pulgadas y los 16 MB de memoria flash incorporada. La cámara utiliza como recurso adicional de almacenamiento tarjetas de memoria SD Card y MMC.

La nueva Caplio comenzará a comercializarse en Japón a partir de mediados de marzo. En su comunicado de prensa, Ricoh no especifica el precio de lanzamiento.

Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar