Actualidad

La Ricoh PX prueba suerte en el segmento de las compactas todoterreno

 
9
JUN 2011

Pese a que Ricoh es unas de las firmas más veteranas en eso de diseñar cámaras digitales capaces de soportarlo casi todo -buena prueba de ello son las G600 y 500G wide, entre otras- la recién presentada PX cambia parte del guión. Al contrario que sus antecesoras, más pensadas para el sector profesional de la construcción que para ir de paseo, la Ricoh PX apuesta por combinar resistencia con un diseño muy compacto.

Ricoh PX
Ricoh PX

Dotada de un CCD de 16 megapíxeles y un zoom óptico de 5 aumentos equivalente a 28-140 milímetros, como suele ocurrir en estos casos los datos más interesantes se refieren a la capacidad de la cámara para sumergirse (hasta 3 metros de profundidad y durante 60 minutos) y soportar caídas (si bien en los datos oficiales no se concreta la altura máxima).

Ricoh PX
Ricoh PX

Entre sus prestaciones también figura un estabilizador mecánico y una pantalla de 2,7 pulgadas y 230.000 puntos de resolución. Además, Ricoh acompaña esta PX con una funda de silicona disponible en cinco versiones y encargada tanto de proteger el cuerpo de la cámara como de darle un toque de color.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar