Actualidad

Ricoh anuncia mejoras para su GR Digital III a través de un nuevo firmware

 
26
NOV 2009

Pese a tratarse de la segunda actualización de firmware que Ricoh presenta para la GR Digital III, la firma ha optado por definir esta nueva versión como la primera encargada de ampliar las funciones de la cámara. Será, no obstante, el próximo día 1 de diciembre cuando vea la luz esta actualización, que llega con media docena de mejoras.

Entre ellas destaca la compatibilidad con el flash GF-1 o la posibilidad de visualizar las imágenes en pantalla ordenadas según la fecha en que fueron tomadas. El ajuste del acceso directo a la sensibilidad o una nueva posición preestableciada de 1,5 metros para el enfoque manual también se cuentan entre los cambios introducidos.

Ricoh GR Digital III
Ricoh GR Digital III
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)

Tal y como explica la firma, esta lista de mejoras ha sido elaborada a partir de los comentarios y las sugerencias realizados por los usuarios de la GR Digital III. Estas actualizaciones o "mejoras de funciones" son una práctica habitual dentro del catálogo de Ricoh y suelen centrarse en ampliar las posibilidades de personalización y configuración de los mandos de la cámara.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar