Actualidad

La Ricoh CX4 limita sus novedades a las mejoras en el estabilizador de imagen

 
20
AGO 2010

Seis meses después de que Ricoh lanzara la CX3 llega ahora el turno de la nueva CX4 que, eso sí, no pasará a la historia como la más innovadora de las compactas. De hecho, este modelo parece calcar casi al pie de la letra las especificaciones de la generación anterior, con una lista de novedades realmente limitada.

Así, según los datos oficiales publicados por la compañía, sólo el estabilizador de imagen empleado en el nuevo modelo marca distancias respecto a la CX3. Sin renunciar al sistema mecánico basado en la movilidad del sensor empleado hasta ahora por esta saga, la CX4 presume de una mejora de algo menos de 4 pasos respecto a la velocidad de disparo habitual.

Por lo demás, no se registran cambios en el CMOS retroiluminado de 10 megapíxeles que ya utilizaba su predecesora ni en el zoom óptico de algo más de 10 aumentos, con unas focales equivalentes a 28-300 milímetros.

Ricoh CX4
Ricoh CX4
Ricoh CX4
Ricoh CX4

Entre sus prestaciones tampoco falta el vídeo HD de 1280 x 720 píxeles, una pantalla posterior de 3 pulgadas y más de 900.000 puntos de resolución, así como diferentes modos que aprovechan la velocidad del sensor para mejorar los resultados en las tomas nocturnas y con sensibilidades elevadas fusionando varias tomas.

Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar