COMPARTIR

Ricoh corrige dos fallos leves en su CX2 con un renovado firmware  

5
OCT 2009

Especialmente proclive a actualizar constantemente el firmware de sus cámaras, Ricoh ha sometido a revisión su todavía joven CX2. La nueva versión 1.13 del software de control de esta compacta dotada de un sensor CMOS de 9 megapíxeles llega apenas cuatro días después de que la firma japonesa anunciara el lanzamiento de un nuevo firmware para la GR Digital III.

De hecho, uno de los fallos que se corregía con esa actualización forma parte de la escueta lista de errores -sólo un par- que Ricoh solventa en la CX2. Se trata del fallo detectado en algunas ocasiones al emplear el enfoque manual y que consistía en la desaparición momentánea de la porción de imagen ampliada.

Ricoh CX2
Ricoh CX2
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)

El otro error está relacionado con el denominado zoom por pasos, una función de la CX2 que permite saltar de una focal prefijada a otra de un total de ocho, en un recorrido discontinuo que cubre desde los 28 a los 300 milímetros del objetivo. Según se desprende de la críptica explicación dada por Ricoh, la cámara podía apagarse durante esta operación.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar