Actualidad

Salta a escena la sencilla Caplio RR770, ataviada con un monitor de 3 pulgadas

 
23
NOV 2007

En plena sequía de novedades y con las firmas más volcadas en la inminente campaña navideña que en renovar sus catálogos, Ricoh se ha desmarcado con la Caplio RR770. Sencilla y asequible, esta compacta de 7 megapíxeles sigue la senda de la RR750, pero apuesta por un diseño más cuidado y presume -sobre todo- de una pantalla de 3 pulgadas.

La saga más sencilla de las Caplio acaba de ampliarse con la llegada de la RR770. La nueva compacta incluye como principal atractivo una pantalla de 3 pulgadas que, pese a ser ya un argumento manido para la inmensa mayoría de marcas, Ricoh aún no había implementado. De este modo, la RR770 se convierte en la primera de la familia en lucir un monitor LCD de 3 pulgadas de diagonal y 230.000 puntos de resolución.

Ricoh Caplio RR770
Ricoh Caplio RR770

Más allá de este detalle, la recién llegada calca buena parte de los datos con los que se presentaba el pasado mes de julio la Caplio RR750, incluido el CCD de 7 millones de píxeles. No obstante, el remozado modelo apuesta por un diseño algo más estilizado.

3 aumentos
Con un cuadro de prestaciones muy modesto y haciendo de la discreción su carta de presentación, la RR770 ofrece un manejo eminentemente automático en el que tampoco faltan los clásicos modos escénicos.

Ricoh Caplio RR770
Ricoh Caplio RR770

Tampoco en el apartado óptico hay sorpresas. La cámara opta por un zoom de 3 aumentos, con unas focales equivalentes a 34-102 milímetros y una luminosidad máxima de f2.8-4.8. El objetivo es capaz, además, de ejercer funciones de macrofotografía, gracias a una distancia mínima de enfoque de 5 centímetros.

Alimentada por dos pilas estándar de tamaño AA, la Caplio RR770 emplea tarjetas SD Card y dispone de una memoria interna de 32 MB.

Productos relacionados (2)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar