Actualidad

Continúa el goteo de compactas asequibles con la nueva Ricoh Caplio RR750

 
13
JUL 2007

Con una lista de especificaciones casi idéntica a la de la RR730, Ricoh acaba de hacer un hueco en su escaparate a la nueva RR750. Un sensor de 7 millones de píxeles, un zoom óptico de 3 aumentos y la pantalla de 2,5 pulgadas de diagonal configuran los datos más destacables de esta sencilla y asequible compacta, que mejora -asegura Ricoh- la autonomía del modelo predecesor.

Escasísimas son las novedades que trae consigo la recién presentada Caplio RR750 de Ricoh. Perteneciente a la saga de modelos más básicos de la compañía nipona, la nueva compacta parece tomar el relevo de la RR730, de la que hereda la inmensa mayoría de especificaciones.

Tal es el caso del sensor de 7 millones de puntos, que mantiene su resolución respecto al de la RR730. Suficiente, asegura Ricoh, para obtener copias impresas de hasta 20 x 30 centímetros.

Ricoh Caplio RR750
Ricoh Caplio RR750

El reducido tamaño del cuerpo se mantiene -eso sí- como uno de los aspectos en los que Ricoh hace más hincapié. La compañía destaca, concretamente, los 128 gramos que pesa esta nueva compacta.

35-105 milímetros
El zoom óptico de 3 aumentos es otra de las características que se mantienen intactas. No obstante, sí se registra un ligero cambio en las focales de la cámara, que pasan de 34-102 milímetros a 35-105 milímetros en el remozado modelo.

Ricoh Caplio RR750
Ricoh Caplio RR750

Con un manejo totalmente automático apoyado por seis modos escénicos, la RR750 cuenta con una pantalla LCD posterior de 2,5 pulgadas de diagonal.

Alimentada por dos pilas de tamaño AA, Ricoh destaca que la mejora de la autonomía es una de las novedades más destacables introducidas en esta RR750. La cámara emplea tarjetas SD Card para el almacenamiento de las imágenes y dispone de una memoria interna de 32 MB.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar