Actualidad

La nueva Ricoh Caplio RR530 salta al ruedo de las compactas de 5 megapíxeles

 
14
SEP 2005

Tras la presentación esta primera quincena de septiembre de la Caplio R3 y la peculiar GR Digital, Ricoh vuelve hoy a la carga con una nueva compacta de 5 megapíxeles. Con un objetivo equivalente a 32-96 milímetros y una pantalla de 1,8 pulgadas, la nueva Caplio RR530 no depara ninguna sorpresa.

Ricoh parece dispuesta a proseguir con la presentación a cuentagotas de sus últimas novedades en fotografía digital. A las recientemente desveladas Caplio R3 y GR Digital, el fabricante japonés ha decidido sumar hoy la nueva Caplio RR530, una compacta de prestaciones sensiblemente más discretas que las de los otros dos modelos.

El listado de prestaciones de la RR530, en efecto, no esconde ningún detalle fuera de lo común. La cámara se presenta con un sensor de 5 megapíxeles y unas dimensiones que la convierten en cámara de bolsillo: 91 x 61 x 27 milímetros.

Ricoh Caplio RR530
Ricoh Caplio RR530

Un zoom óptico de 3 aumentos, equivalente a 32-96 milímetros en paso universal, completa las características básicas de este modelo. A diferencia de buena parte de las cámaras digitales de Ricoh, que atesoran un enfoque macro de hasta 1 centímetro, el de la RR530 no supera los 6 centímetros.

Ricoh Caplio RR530
Ricoh Caplio RR530

La nueva compacta, esencialmente automática, incorpora una pantalla de 1,8 pulgadas y un visor directo. Las capturas realizadas las almacena tanto en tarjetas opcionales SD Card como en la memoria incluida de 12 MB.

Ricoh asegura que su nueva Caplio RR530 saldrá a la venta a partir de octubre. La compañía no ha comunicado todavía su precio aproximado.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar