Actualidad

Ricoh actualiza el firmware de la joven GX100 y de la Caplio R6

 
3
MAY 2007

Con poco más de un mes de vida a sus espaldas, la más joven y peculiar de las compactas de Ricoh ya dispone de su primera actualización de firmware. La Caplio GX100 da así el salto a la versión 1.12 con dos pequeñas correcciones que afectan al modo de prioridad de diafragma y a la numeración de los archivos. Ricoh también presentó recientemente un nuevo firmware para la Caplio R6.

El angular de 24 milímetros y su exclusivo visor electrónico extraíble hacen de la Caplio GX100 una de las cámaras más curiosas del escaparate fotográfico. Presentada a finales del pasado mes de marzo, Ricoh no ha querido dejar pasar mucho tiempo para dar a conocer la primera revisión del firmware de este modelo.

Ricoh Caplio GX100
Ricoh Caplio GX100

La versión 1.12 toma así el relevo del firmware original, centrando sus novedades en dos pequeños detalles. Según informa la marca, la actualización corrige un problema con el ajuste de una velocidad fija al seleccionar el modo de prioridad de diafragma en las opciones personales. Del mismo modo, se solventan ciertos fallos en la numeración de los archivos.

Caplio R6
También la R6 de Ricoh se sometió a un proceso similar hace unos días, con la presentación de la versión 1.36 del firmware de esta compacta.

En este caso, las modificaciones afectan únicamente a la revisión de las imágenes a través de la pantalla de la cámara. Tal y como explica Ricoh, la actualización resuelve un problema que se producía cuando, al ampliar una parte de la fotografía, desaparecía del LCD el cuadro que permite localizar la zona visualizada.

Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar