Actualidad

Los relojes con Android Wear también sirven como disparadores remotos

 

La actualización de la aplicación de cámara para Android incorpora la posibilidad de tomar fotografías tocando la pantalla táctil de un reloj inteligente

Motorola Moto 360
Motorola Moto 360
El Motorola 360 es uno de los dispositivos que se podrán usar como disparador remoto.
10
JUL 2014

Google acaba de actualizar su aplicación de cámara para Android con una interesante novedad que se dejó en el tintero durante la conferencia I/O 2014. El nuevo software habilita la función de disparador remoto para los dispositivos basados en Android Wear, su sistema operativo para accesorios wearable como los relojes inteligentes de Samsung, Motorola y LG.

Esta característica aumenta las posibilidades de control de las funciones fotográficas de los smartphones con Android y evita a los usuarios la necesidad de adquirir un disparador Bluetooth independiente.

Tras esta actualización será posible dejar el teléfono colocado en posición de disparo y tomar la foto simplemente con tocar un botón táctil en la pantalla del reloj. La aplicación no transmite vídeo al panel del reloj, por lo que éste no puede ser utilizado como si fuera un visor, pero sí sirve para sacar partido a las posibilidades fotográficas brindadas por teléfonos con cámaras avanzadas como el Samsung Galaxy K Zoom o el Lumia 1020.

Para usar esta nueva función solo hay que actualizar el software de cámara descargando la aplicación oficial desde Google Play.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar