Actualidad

QUESABESDE.COM inicia su andadura multimedia con una nueva sección de vídeos

 
29
JUN 2006

Casi una decena de vídeos dedicados a algunas de las últimas cámaras digitales del mercado han puesto hoy la piedra angular de una nueva sección en QUESABESDE.COM. A cuatro meses vista de su quinto aniversario, este medio cuenta por fin con un apartado de vídeos que permitirá a sus usuarios conocer las credenciales de un producto sin necesidad de hacer más clics que el de inicio de reproducción.

QUESABESDE.COM ha reforzado hoy su oferta informativa con la inauguración de una nueva sección de contenido multimedia. En ella, los cerca de 500.000 internautas que cada mes consultan las páginas de este medio -según la auditora OJD- podrán visionar vídeos elaborados por el equipo de redacción de QUESABESDE.COM sobre los últimos productos de electrónica de consumo.

La sección arranca con ocho vídeos, uno de los cuales, el dedicado a la Sony A100, ya apareció publicado a principios de mes aprovechando el revuelo informativo que generó la presentación internacional de la que es la primera réflex digital de la multinacional nipona.

Acompañan a esta pieza audiovisual los vídeos dedicados a las Canon Digital IXUS 60 y EOS 5D, Kodak EasyShare V610, Olympus E-330, Pentax *ist DL, Ricoh GR Digital y Samsung Digimax i6 PMP. Se trata, en la mayoría de casos, de modelos de muy reciente presentación.

A excepción del dedicado a la réflex de Sony, los vídeos publicados están sonorizados con piezas musicales y prescinden de narrador. Los rasgos de los modelos, así como media docena de puntos a favor y en contra, aparecen sobreimpresos a lo largo del videoclip en forma de concisos rótulos.

Los vídeos tienen una duración de tres o cuatro minutos y se reproducen mediante el empleo de tecnología Flash Video.

La publicación de nuevos vídeos se producirá de forma regular, aunque sin fechas predeterminadas, y a un ritmo similar al de la publicación de análisis.

No sólo fotografía
El recurso del vídeo no será exclusivo de la sección "Cámaras digitales y fotografía" de QUESABESDE.COM. Los otros apartados contarán también con sus propias piezas audiovisuales, empezando a corto plazo con vídeos sobre reproductores MP3 y cámaras de vídeo digitales.

Dispositivos de audio portátil como el o videocámaras como la JVC Everio GZ-MG77 se encuentran entre los productos que contarán en breve con el apoyo de contenido audiovisual.

QUESABESDE.COM cuenta en la actualidad con un nivel de audiencia que ronda el medio millón de lectores mensuales. El número de visitas roza el millón para el mismo período de tiempo, y las páginas consultadas superan los cinco millones.

Situada entre las 40 publicaciones electrónicas más leídas en España, siempre según OJD, actualmente cuenta con 61.000 suscripciones a sus boletines de correo electrónico y con 46.000 usuarios registrados a sus foros y demás apartados de participación.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar