Actualidad

La próxima gran novedad de Quesabesde empieza por "O"

31

El lunes 29 de junio verá la luz un nuevo servicio que pretende poner las cosas un poco más fáciles a los amantes de la fotografía

25
JUN 2015

Quesabesde se ha consolidado a lo largo de los últimos 14 años (la efeméride se cumple el próximo 22 de octubre, para ser más exactos) como un medio de referencia entre los amantes de la fotografía y la electrónica de consumo. Un reconocimiento que va más allá de las frías cifras (750.000 usuarios únicos de media al mes y 130.000 usuarios registrados) y se percibe tanto dentro como fuera del entorno on-line al que siempre ha pertenecido esta propuesta independiente y comprometida con el rigor informativo.

Tras la refundación de Quesabesde en septiembre de 2013 con el lanzamiento de un rediseño integral, la próxima gran novedad salida de las oficinas de Exartia Media, empresa editora de este medio, verá la luz el lunes 29 de junio con un objetivo: poner las cosas más fáciles a nuestros lectores y seguidores. O a los amantes de la fotografía y la electrónica de consumo, que viene a ser lo mismo.

Una propuesta de la que no podemos avanzar nada más que su primera letra: una "O" pintada en un azul. ¿O quizás es un cero? Habrá que ser pacientes y esperar al próximo lunes para conocer todos los detalles.

Etiquetas
Artículos relacionados (1)
31
Comentarios
Cargando comentarios