Actualidad

QUESABESDE.COM cumple ocho años

 
22
OCT 2009

Un garaje se convertía en octubre de 2001 en el emblemático escenario del nacimiento de QUESABESDE.COM. Hoy, ocho años después y capeando el vendaval con que la crisis económica internacional ha golpeado industrias como la fotográfica o la editorial, este medio informativo prosigue su andadura con la vista puesta en un futuro prometedor.

Los concursos fotográficos, el cada vez mayor plantel de colaboradores, los incontables artículos de análisis de producto y series como "Con texto fotográfico" son sólo la antesala de las mejoras que están por venir.

Las cifras -aunque siempre pueden mejorarse- invitan a ser optimistas. En el último año desde el 30 de septiembre de 2008 al 30 de agosto de 2009, QUESABESDE.COM ha registrado una media mensual de 4,9 millones de páginas vistas y 516.000 usuarios únicos.

Este pasado lunes 19 de octubre, el número de suscriptores a los boletines de correo electrónico ascendía a 59.362, con un total de 101.426 suscripciones activas (QUESABESDE.COM ofrece cinco boletines distintos). Durante el último trimestre, la media mensual de suscriptores dados de alta ha sido de 813, mientras que la media mensual de usuarios registrados de QUESABESDE.COM (sean suscriptores o no) durante ese mismo periodo asciende a 1.012.

El equipo al completo de QUESABESDE.COM agradece a todos estos usuarios y usuarias su apoyo y fidelidad a este proyecto y les invita a seguir participando en él.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar