Actualidad

Quesabesde aplaza hasta 2014 la renovación de sus foros

2

Si bien ya está conceptualizada una nueva versión de los foros, se ha pospuesto su implementación para no demorar más el relanzamiento de Quesabesde

23
SEP 2013

Los foros, parte idiosincrásica de Quesabesde y lugar de reunión y debate de muchos aficionados a la fotografía y la electrónica de consumo, han quedado momentáneamente apartados de la renovación total de esta web que se ha estrenado hace apenas unos instantes. Momentáneamente, porque la hoja de ruta trazada por los responsables de esta web incluye entre los planes para 2014 el despliegue de un foro nuevo, desarrollado también por el equipo de Quesabesde y con un diseño y unas prestaciones acordes con los cambios experimentados por este sitio.

Las razones de esta decisión residen en la imposibilidad de completar el desarrollo de un nuevo foro dentro de un plazo razonable. La voluntad de no aplazar todavía más el lanzamiento del nuevo Quesabesde, la complejidad de desarrollar un foro también de cero –como el resto de la web- en condiciones y a la altura de las circunstancias acabaron hace unos meses por decantar la balanza a favor de un aplazamiento.

De hecho, existe ya una versión conceptual completa de este nuevo foro que tendrá que esperar a una posterior revisión antes de ser maquetada e implementada.

El foro de siempre

La solución por la que se ha optado ha sido pragmática: integrar el viejo foro en la nueva web con la ayuda de un iframe. Éste conserva por tanto todos los atributos –y fallos, por qué negarlo- de siempre, con la salvedad de pequeños detalles que han sido ligeramente modificados.

A los foros es ahora posible acceder desde cualquier página de Quesabesde haciendo clic en el correspondiente apartado de la cabecera. Pese a que es posible identificarse como usuario siguiendo el mismo procedimiento que en cualquier otro apartado de la nueva web, la actividad del foro –los mensajes escritos- no queda registrada por ahora en el nuevo menú de usuario, donde sí pueden verse –entre otras cosas- todos los comentarios escritos en artículos, vídeos, opiniones de otros usuarios o fotos presentadas a los concursos.

2
Comentarios
Cargando comentarios