Actualidad

QUESABESDE.COM celebra su primer lustro y prepara importantes novedades a corto plazo

 
22
OCT 2006

Cinco años dan para mucho, y en el caso de QUESABESDE.COM las cifras son elocuentes: una media de casi 500.000 usuarios al mes y más de 67.000 suscriptores constituyen la base del éxito de este medio. Con un lustro a sus espaldas, sus lectores pueden esperar relevantes novedades como guinda de este 2006 que inicia su recta final.

Ya son cinco las velas que coronan el pastel que, cada 22 de octubre desde 2001, QUESABESDE.COM prepara para festejar su aniversario. Cinco años en los que este medio, ampliamente reconocido por su labor informativa en el ámbito de la fotografía y la imagen digital, ha ido creciendo gracias al apoyo de sus lectores.

Y es que ya son casi medio millón de usuarios -según la auditora OJD- los que siguen cada mes la actualidad a través de QUESABESDE.COM, consultando alrededor de 5 millones de páginas en el mismo periodo.

Los boletines semanales que se envían por correo electrónico suman más de 67.000 suscripciones, y ya son más de 50.000 los usuarios registrados a los foros de discusión y opinión y a las secciones de compraventa.

Novedades en el horizonte
2006 ha sido el año en el que la integración de contenido multimedia ha tenido finalmente lugar en QUESABESDE.COM. Más de una treintena de vídeos, la inmensa mayoría de ellos incluidos en la sección "Cámaras digitales y fotografía", se han ido publicando desde junio como complemento a los análisis de producto.

Pero el año sigue en curso, y todavía hay tiempo para novedades de calibre. Sin avanzar acontecimientos, sí puede afirmarse que en las próximas semanas habrá novedades en este medio que no pasarán desapercibidas a sus lectores. Será cuestión de esperar.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar