Actualidad

QUESABESDE.COM dará el gran salto el próximo 23 de septiembre

 
2
SEP 2013

Una vieja asignatura pendiente, un reto enorme. Éste podría ser perfectamente el eslogan del proceso de renovación de QUESABESDE.COM, un ambicioso proyecto que ha supuesto casi tres años de trabajo en las bambalinas y que verá la luz dentro de tres semanas. Con un retraso de más de un año respecto a los planes iniciales, será concretamente el próximo lunes 23 de septiembre cuando se abra el telón y quede al descubierto la nueva web.

Fundada en 2001, QUESABESDE.COM ha resistido el paso de los años sin apenas cambios en su arquitectura y diseño -claramente mejorables- ni en las varias aplicaciones que ofrece a sus más de 800.000 usuarios mensuales, como el apartado de segunda mano, las herramientas para buscar y comparar productos o los concursos fotográficos. Todo ello cambiará en breve de forma drástica. Un gran salto hacia delante, una puesta al día integral que culminará el largo proceso de refundación de este medio.

Foto: Martín Gallego (Quesabesde)
Un artista grafitero prepara un mural tomando como referencia el futuro logo de QUESABESDE.COM durante la celebración del décimo aniversario de esta web, en octubre de 2011.

Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar