Actualidad

La reciente puesta al día de Quesabesde marca su duodécimo aniversario

 

La web se asienta tras culminar su proceso de reconstrucción con casi 115.000 usuarios registrados y una media de más de 800.000 visitantes únicos al mes

22
OCT 2013

Hoy se cumplen doce años desde que Quesabesde viera la luz un 22 de octubre de 2001. Una efeméride que se produce justo un mes después de la culminación del ambicioso proyecto de renovación de esta web, que se ha saldado con una drástica puesta al día en diseño, arquitectura y usabilidad. El estreno de QTV, la convocatoria del concurso #Quesabesde2013 (dotado con una docena de premios y al que se han presentado ya más de 2.100 fotos) y la ampliación de la oferta informativa con nuevas firmas y colaboraciones ponen el colofón a un momento crucial para la historia de este medio.

Quesabesde encara a hora la recta final de año con nuevos objetivos por cumplir y unas expectativas altas . Las cifras, como casi siempre, hablan por sí solas: más de 1.300 usuarios se han dado de alta en Quesabesde desde el pasado 23 de septiembre, día del mencionado estreno, que se suman a los casi 115.000 que forman parte de esta comunidad. Durante este mismo período se han confirmado cerca de 1.100 nuevas suscripciones a los boletines semanales, para un total de 77.600.

Infografía creada con infogr.am

Quesabesde capea asimismo los estragos causados por la crisis -sensibles en el sector editorial, y muy especialmente en un medio que tiene en la información sobre productos de electrónica de consumo uno de sus pilares- y mantiene unos índices de audiencia superiores a los 800.000 usuarios -o lectores- únicos al mes.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar